viernes, 2 de octubre de 2009

La importancia de desarrollar tu proyecto artístico (por: Bechelli)

Un proyecto artístico es cualquier proyecto que quieras realizar que parta de tu interior, que sea propio.
La palabra propio es una palabra feliz, porque define algo inasible: la fabulosa diversidad de las personas.
Cuando algo es propio no se parece a otra cosa, es algo nuevo que llega al mundo para hacerlo pensar, sonreír o conmover.
Y en el L.I.A., eso es lo que más nos interesa. Que todos los alumnos del ISP puedan ser auténticos y desarrollar lo que más quieran, en cualquier área artística (arte digital, pintura, poesía, video, teatro, obras de cruce, etc.) y le prendan más luces al mundo, este mundo golpeado que necesita mucho arte y mucho amor.
Ser Becario de L.I.A. es sencillo. Sólo tenés que completar una ficha (te la bajás del blog) y empezamos a crear.En adelante, sólo tenés que venir a una entrevista cada 15 días (el resto del trabajo es en tu casa y a tu tiempo), en las que te ayudamos a desarrollar tu obra, orientándote con material complementario, ofreciéndote bibliografía o mostrándote posibilidades de producción.
Más adelante, cuando el proyecto ya está encaminado, te ayudamos a concretarlo.No hace falta ser experto en el área que quieras desarrollar, ni que tengas tan claro tu proyecto, ni a dónde querés llegar (las dudas son muy bienvenidas), ya que el L.I.A. es una instancia más de tu aprendizaje.Aunque antes dije que era sencillo, en verdad, la palabra es algo tramposa, porque nunca es tan fácil conectarte con lo que querés hacer.
Pero esa es justamente la belleza del desafío: que lo hagas, y ayudarte a hacerlo.Porque cuando lo hacés, crecés. Y no sólo artísticamente, sos un ser más completo.
Ya son más de cincuenta los Becarios Lia y queremos que sean muchos más. Por eso te estamos esperando.Lo único que pedimos son ganas, pilas y mucho amor por lo que hacés. Del resto nos ocupamos nosotros.
Apostale a lo propio, porque lo propio es lo que te hace feliz.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario