



Andrés Jaramillo es alumno del ISP, turno tarde. Cursa segundo año y es el creador del proyecto: “El amor es lo único que crece cuando se comparte”.
En una jornada llena de colores y música, una veintena de alumnos, junto a varios profes, le dieron el toque artístico a una de las paredes del Espacio de las posibilidades, el aula del LIA en el ISP.
Aquí Jaramillo comparte su experiencia y saluda a todos los participantes.
“Tengo que agradecer muchísimo a la gente por asistir y al L.I.A. por el apoyo, hay mucha gente que necesita un desahogo artístico como se ha mostrado en el último tiempo, todos tenemos proyectos y ganas pero a veces nos hace falta un pequeño empujón para tener la confianza suficiente para realizarlos o sólo un visto bueno para terminar de convencernos que las ideas artísticas independientes son en sí nuestra esencia más pura, es lo que sale de nosotros sin un fin específico. Sólo queremos hacerlo porque lo disfrutamos, porque sí.
Me gusto ver que había gente que se identificó con el tema a tratar: el amor. En verdad sentí un compromiso personal por parte de los asistentes, las palabras que llevaron eran muy personales y profundas.
En verdad me sorprendieron, la gente se tomó su tiempo y esfuerzo para expresarse. Estuvo muy bueno ver cómo la gente interactuaba y se acercaba para hacer arte JUNTOS. Fueron en grupos de amigos para pasar un buen rato, o solos para dejar una marca de lo que piensan y sienten. Es lo que en realidad se esperaba en este proyecto, acercar a la gente haciendo arte.
Espero que se sigan dando más oportunidades como estas, para que la gente haga sus proyectos realidad, y que obviamente todos se animen a realizar esas cosas que las dejamos guardadas para algún día que tengamos tiempo.”
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario